Nuestra empresa, al dedicarse a la alta seguridad, será formada por el mínimo personal posible para garantizar al máximo la confidencialidad de la misma. Al mismo tiempo, al tratarse de una empresa recién creada, no resulta rentable contratar más de 3 trabajadores fijos y un máximo de 2 temporales. Los puestos fijos, serán ocupados por 2 informáticos, que se encargarán de la instalación, el desarrollo y actualización del software. El tercer puesto fijo, será el de el encargado que supervise todo el procedimiento y asegure la calidad del producto final para ofrecer la máxima seguridad posible a nuestros clientes. Los puestos temporales los ocuparan tanto el repartidor de nuestro software como el mozo de almacén.
Con el tiempo, esperamos ampliar nuestra plantilla de manera equitativa a la demanda de nuestros productos. La dirección de la empresa será ocupada por Bittor y Borja, creadores de la empresa, que se encargarán del ámbito económico y de la comercialización del producto. Este último trabajo lo derivaremos a un comercial experimentado llegado el momento, siempre manteniéndonos implicados en la actividad.
Al tratarse de una empresa con una plantilla reducida, intentaremos fomentar el buen trato con nuestros trabajadores para aumentar la confianza, la productividad y el rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario